Servicio Daikin
servicio técnico especializado c. madrid
CallCenter
916184434
att. al cliente

Cesta
vacia




Equipos domésticos Daikin

Porque las equipos Daikin, han sido diseñados para ofrecer un exclusivo grado de confort que solo una marca lider puede garantizar.




Contacte con el servicio Daikin

Más eficientes, más ahorrativos en el consumo de energía, la gama de equipos domésticos Daikin, compactos, fáciles de utilizar y diseñados para durar, son la mejor opción cuando hablamos de climatización y comodidad para el hogar.

Construidos con materiales de alta calidad que garantizan una larga durabilidad, los equipos domésticos Daikin integran al mismo tiempo los últimos avances tecnológicos que se reflejan en un ámplio grado de confort para el usuario.


Su aire acondicionado Daikin con tecnología inverter

Inverter

Con su equipo Daikin la potencia y la inteligencia están más unidas que nunca. Gracias a la tecnología Inverter, las unidades consiguen una potencia máxima en calefacción de hasta un 70% más que un equipo estándar. Y en cuanto a la refrigeración, su equipo Daikin consigue hasta un 30% más de energía anual.

La tecnología Inverter de Daikin permite variar la frecuencia y la capacidad del equipo. Por este motivo, estas unidades son capaces de maximizar su capacidad en la puesta en marcha, y así conseguir más rápidamente la temperatura deseada.

Ademas, gracias a la evasión de las grandes fluctuaciones en el consumo eléctrico, el sistema inverter proporciona un considerable ahorro de energía eléctrica y por ello una reducción en la factura general

Leer más en wikipedia (Ingles)    |    Etiquetas: Técnologia Inverter

Servicio técnico de equipos Daikin

Como servico técnico de equipos de climatización Daikin, con una amplia experiencia y un equipo técnico altamente cualificado, ofrecemos a nuestros clientes las soluciones más efectivas para cualquier avería que se produzca en su equipo Daikin.

Ofrecemos servicio en toda la Comunidad de Madrid, en un plazo maximo de 48 horas desde la recepción de su aviso en nuestras oficinas, manteniendo el estatus de atención al cliente más efectivo y resolutivo que encontará.

Porque sabemos que su eqipo Daikin es importante para usted, le ofrecemos los profesionales más capacitados, en continua formación y en un tiempo de atención minimo. Además, todas las reparaciones efectuadas obtienen su correspondiente garantía, asegurando su correcto funcionamiento


Instalación de aire acondicionado doméstico Daikin

Asesores y técnicos profesionales gestionan el departamento de instalación de equipos domesticos de climatización Daikin ofreciendo el servico en toda la Comunidad de Madrid. La continua formación que obtienen los integrantes de este departamento supone la constante actualización de la normativa vigente, las novedades en los equipos de aire acondicionado de cada gama y los metodos de instalación mas eficientes y detallistas.

Para más información, visite la página de instalación pinchando aquí.

Etiquetas: Servicio técnico, instalación, aire acondicionado, Daikin

Servicio Daikin Comunidad de Madrid

Contamos con unidades técnicas especializadas distribuidas por toda la Comunidad de Madrid, garantía de una rápida respuesta a nuestros clientes.