Servicio Daikin
servicio técnico especializado c. madrid
CallCenter
916184434
att. al cliente

Cesta
vacia




Financiación Daikin

Le ofrecemos una financiación 100% libre de intereses, hasta en 24 meses, para que instalar su nuevo equipo de aire acondicicionado Daikin sea más fácil y cómodo que nunca.




Financie a medida su Daikin en 6, 12 y 24 meses, sin intereses

financiacion

Ahora puede instalar su nuevo producto Daikin y pagarlo en comodos plazos y sin ningun tipo de interes ni de comisión.

Es sencillo: si está pensando en renovar o instalar su nuevo equipo de climatización Daikin, ahora puede hacerlo sin grandes desembolsos.

Financie desde 29€ al mes obteniendo su nuevo producto Daikin (instalación incluida) y no pagará ni un solo euro de interes.


¿Como funciona el servicio de financiación a medida?

financiacion2

La financiación para equipos Daikin es una forma de pago sencilla y muy conveniente para los clientes que no desean realizar un gran desembolso inmediato. Mediante la financiación, el cliente puede disfrutar de su producto Daikin desde el primer día y abonar en comodas mensualidades a medida, el artículo adquirido.

Las operaciones de financiación suelen conllevar unos intereses asociados. Sin embargo, la financiación que le ofrecemos no supone ningún interés en sus cuotas. ¡Comience a disfrutar de su Aire Acondicionado Daikin!


Solo necesitamos algunos datos para aprobar su financiación:

  • Justificante de su DNI/NIF
  • Justificante de su última nomina
  • Justificante de la última Declaración de la Renta

Más información sobre la financiación Daikin

Si desea obtener más información revise las Preguntas Frecuentes y no dude en ponerse en contacto con nuestro servicio de Atención al Cliente, desde donde estaremos encantados de resolver sus dudas y ayudarle con sus solicitudes.