Servicio Daikin
servicio técnico especializado c. madrid
CallCenter
916184434
att. al cliente

Cesta
vacia




Instalación doméstica Daikin

¡Equipos pensados para su hogar! Silenciosos, eficientes y funcionales, los equipos de acondicionamiento doméstico han sido desarrollados para ofrecer un aire puro, perfectamente climatizado.




Daikin en su hogar:



Salon

Los equipos de la gama doméstica Daikin actuan limpiando y distribuyendo el aire de su hogar, permitiendole ajustar con todo detalle la climatización de su espacio.

Los equipos domésticos han sido creados con modos refrigeración y calefacción, con un funcionamiento extremadamente silencioso en cualquiera de los casos.
Gracias a los sistemas integradoss, usted podrá contralar la velocidad de ventilación, el nivel de humedad y la temperatura que crea adecuada con tan solo apretar un boton, manteniendo el confort en todas las épocas del año.

Mediante sus difusores de alineacion oblicua, distribuyen el flujo de aire en 3 dimensiones limpiandolo y desinfectandolo gracias a sus filtros purificadores, capaces de descomponer olores y eliminar bacterias y particulas microscopicas.

Gracias a la tecnología Inverter de Daikin, el consumo de energía se reduce en un 30% en comparación con los sistemas tradicionales On/Off.


Servicio técnico equipos domésticos Daikin

Un servicio de atención al cliente formado por asesores y expertos en climatizacion, en labor conjunta con equipos técnicos especializados en asistencia técnica a equipos de la gama doméstica Daikin distribuidos por la Comunidad de Madrid.

¿Quien mejor para asistirle?

Ofrecemos nuestros servicios en toda la Comunidad de Madrid, en un plazo maximo de 48 horas desde la recepción de su aviso en nuestras oficinas.


Instalación de equipos domésticos Daikin

Asesores de atención al cliente especializados en estudios de acondicionamiento le ofrecen presupuesto personalizado y sin compromiso, para la instalación de equipos domésticos Daikin.

nos encargamos de ayudarle a elegir el equipo de aire acondicionado que mejor se adapte a sus necesidades y, en conjunto con los equipos instaladores autorizados, le ofrecemos un presupuesto de instalación de su nuevo equipo doméstico Daikin. ¡Rápido, cómodo y sin compromiso!


Servicio a equipos domésticos Daikin en C. Madrid

Disfrute de un servicio de instalación o de asistencia técnica garantizado, especializado y económico en toda la Comunidad de Madrid, para su equipos domésticos Daikin

El SAT-e Daikin para atenderle