Servicio Daikin
servicio técnico especializado c. madrid
CallCenter
916184434
att. al cliente

Cesta
vacia



equipos portatiles Daikin

¡Ganará eficiencia y confort!

Porque no necesitan instalación, porque se pueden situar en cualquier lugar, porque integran la última técnologia, porque son eficientes,... elige tu porqué.

Servicio técnico Daikin,
             Gas Natural Autorizado

en cualquier lugar y sin instalación



Equipos portátiles Daikin

En cualquier sítio, el aire mejor acondicionado

Equipos de altas prestaciones, diseñados para funcionar en cualquier lugar incluso sin instalación prévia, construidos en formato compacto y discreto, garantizan una excelente climatización en areas domésticas.

El nuevo diseño de ventilación, hace de la gama de equipos portátiles de aire acondicionado Daikin una gama silenciosa y potente al mismo tiempo.

La versatilidad de funciones (modo refrigeración, modo calor, modo ventilación,...), la tecnología Inverter, las últimas tecnologías de humectación/deshumectación sin aporte fluido, la purificación de aire (mediante avanzados sistemas de filtraje) y la movilidad que obtienen estos equipos, hacen de esta gama una interesante opción de climatización para su hogar.

Para más información, no dude en contactar con nuestro servicio de atención al cliente a través del formulario de contacto de la derecha, o en el 91 618 44 34.

Servicio técnico Daikin

equipo portatil Daikin Como servico técnico de equipos portatiles Daikin, mantenemos un equipo técnico altamente formado y ofrecemos a nuestros clientes las soluciones más efectivas para cualquier avería que se produzca en su equipo de aire acondicionado Daikin.

Ofrecemos servicio en la Comunidad de Madrid, en un plazo maximo de 48 horas desde la recepción de su aviso en nuestras oficinas, manteniendo el estatus de atención al cliente más efectivo y resolutivo que encontará.

 

Obtenga una solución para cualquier avería que se produzca en su equipo portatil Daikin de forma sencilla y en un tiempo de atención mínimo. Estamos encantados de poder ayudarle a solucionar cualquier problema que surgiera en su aire acondicionado Daikin.

Etiquetas:Equipos portátiles de aire acondicionado Daikin

Financiación a medida

Financie su nuevo equipo de aire acondicionado portatil Daikin desde 20€ al mes sin intereses ni comisiones. ¡Pague solo lo que compra!

Página de financiación


Servicio Daikin Comunidad de Madrid

Contamos con unidades técnicas especializadas distribuidas por toda la Comunidad de Madrid, garantía de una rápida respuesta a nuestros clientes. Además disponemos de un ámplio equipo de atención al cliente que resolverá sus dudas y tramitará sus gestiones.

Etiquetas: Instalación y mantenimiento de aire acondicionado Daikin